Programa de titulación de Bachillerato Americano íntegro de manera online, sin estudiar de manera paralela otro bachillerato y, con dos opciones: 100% online o combinándolo con el año escolar en Estados Unidos.

El Bachillerato Americano es un programa multidisciplinar que brinda a los estudiantes la posibilidad de cursar el Bachillerato Americano sin estudiar de manera paralela otro bachillerato y, sin necesidad de viajar. Aunque, bien sabemos, que vivir la experiencia de cursar un año en Estados Unidos es vivir una auténtica aventura americana que no es comparable en ninguno de los aspectos. Así que, tú eliges.

Bachillerato Americano
Bachillerato Americano

Learning for Life Education & LEOH unen su conocimiento y experiencia en la educación internacional para desarrollar su propio programa de BachilleratoAmericano / U.S. American High School Diploma para estudiantes que no desean seguir el sistema educativo de su país y quieren obtener una titulación equivalente y de prestigio.

Certificado de garantía BDA
U.S. High School Diploma

Los alumnos matriculados en el programa, reciben la misma titulación que los estudiantes estadounidenses, válido y aceptado en todos los estados y universidades norteamericanas, y en varios países a nivel internacional.

Nuestra High School Virtual de Estados Unidos, con sede en Nevada, está totalmente acreditada por el departamento de Educación del Estado Nevada como American Virtual Public School Provider (proveedor público de enseñanza online). Nuestra Plataforma de educación virtual ha sido premiada como la mejor Digital Learning Platform online, prestando servicios educativos a varios colegios públicos y privados en Estados unidos y también a nivel internacional.

Bachillerato Americano
Bachillerato Americano