Condiciones Generales

Este acuerdo de inscripción se puede cancelar dentro de los ocho días naturales desde el inicio del primer semestre del programa, siempre que dicha cancelación sea notificada por escrito al Director del Programa y a bajas@bachilleratodualamericano.net . Si dicha cancelación se realiza, el colegio reembolsará íntegramente todos los gastos de matrícula y tasas abonadas, según el acuerdo de inscripción, y el reembolso se efectuará no más tarde de treinta días después de la cancelación.

Esta disposición no se llevará a cabo si el alumno ya ha comenzado las clases o utilizado las plataformas. Igualmente, un alumno podrá solicitar la baja para el segundo semestre del Programa o posteriores, que esté realizando el estudiante antes de los ocho días naturales del comienzo de los mismos, tendrá que notificarlo por escrito a bajas@bachilleratodualamericano.net y en tal caso el colegio reembolsará los importes facturados correspondientes al siguiente semestre del curso.

Bachillerato Dual Americano LEOH International Education factura al colegio los totales correspondientes a las tasas de matriculación y tasas tecnológicas en el mes de junio, al primer semestre a primeros de Septiembre y al segundo semestre a primeros de Enero. Igualmente, Bachillerato Dual Americano LEOH International Education reintegrará los importes facturados al Colegio correspondientes a las bajas realizadas en fecha y forma.

Las condiciones económicas, facturaciones, facilidades o condiciones de pago aquí establecidas por el colegio a sus alumnos no sustituyen a las condiciones y fechas de pago del Colegio a Bachillerato Dual Americano LEOH International Education.

El colegio facturará al alumno las tasas en el mes de Julio y el importe anual lo prorrateará en 10 cuotas mensuales de septiembre a junio. En caso de solicitar la baja para el siguiente semestre, el Alumno se compromete al pago al colegio de las cuotas correspondientes hasta el pago completo del semestre en curso. El no cumplimiento supondrá la pérdida de todas las ventajas ofrecidas por el colegio y la reclamación de los importes totales oficiales del programa.

Para poderse beneficiar de las ventajas en las condiciones y plazos ofertados por el colegio el alumno tendrá que estar al corriente en los pagos de todas las cuotas del colegio.