La educación es una oportunidad para el desarrollo de una nación, de las familias y de las personas; pero también puede llegar a ser motivo de inequidad ya que, a veces, genera falta de oportunidades en aquellas personas que no tienen acceso a otras opciones de educación. Hoy más que nunca, recibir una educación internacional es uno de los mayores regalos que los padres pueden ofrecer a sus hijos. Nuestro objetivo es dotar al alumno de distintas habilidades y competencias que les sirvan de adultos para desarrollar una profesión que les permita enfrentarse a sus retos profesionales del futuro.

Como creadora del programa “Bachillerato Dual Americano” de Learning for Life Education y de Leoh Idiomas, es para mí un placer poder presentarles uno de los programas de educación internacional más innovadores y con mejores oportunidades para el futuro académico y profesional de nuestros estudiantes.

El Bachillerato Dual Americano permite a los estudiantes obtener el bachillerato americano de manera simultánea al bachillerato español que cursan en su instituto habitual. Todo esto, sin necesidad de viajar y a un coste razonable.

La titulación que obtendrán está reconocida y homologada por el departamento de educación del gobierno de Estados Unidos y acreditada bajo los mayores estándares del país, por lo que el estudiante obtendrá la misma titulación que pueda obtener cualquier estudiante que curse el bachillerato americano de manera presencial. En el catálogo que, a continuación, les presentamos podrán ver de una manera más detallada en qué consiste el programa, sus características, cómo se lleva a cabo y las ventajas que suponen para los estudiantes.

Este programa va más allá de una mera inmersión lingüística, sino también digital y, sobre todo, personal. Estudiar en un entorno internacional abre la mente, cambia la forma de ver el mundo, aumenta la confianza en uno mismo y ayuda a tomar mejores decisiones lo que llevaría a desenvolverse mejor en la vida personal y profesional.

Pensemos en el futuro de nuestros estudiantes que serán los profesionales y los que tomarán las decisiones mañana.

Sabina de los Reyes
Directora fundadora del BDA

Damián Ruí­z
Director comercial del BDA

Bachillerato Dual Americano

ALICANTE
C/ Maestro Chanzá, 14 A, 03400 Villena
(+34) 695 567 990

BARCELONA
Av. Meridiana 263, 08027
(+34) 93 116 96 68

TARRAGONA
Via de l’Imperi Romà 11, 43003
(+34) 93 116 96 68